Gastos de envío

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio. El envío será gratuito, sólo para la Península y Baleares para compras superiores a 90 Euros (I.V.A. incluido) para paquetería estándar. Para artículos con medidas especiales consultar (ej. perfiles con más de 2 metros de largo). Para pedidos inferiores a 90 Euros (I.V.A. incluido) los gastos de envío serán por cuenta del comprador con un importe mínimo de 9 euros. Para envíos a otras zonas consultar gastos de envío.
Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (Aranceles, DUA, etc) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Para forma de Pago por contrareembolso tiene un recargo de 2% del importe de la compra (mínimo 2 euros).

Modos y plazos de envío.

La selección de productos ofrecidos en www.ferreteriairisarri.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. En la ficha de cada producto se indica si la mercancía se encuentra en "Stock", "Bajo pedido" o "Consultar stock". Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo de entrega es de 3 a 5 días salvo Baleares y Canarias que podrá tardar más tiempo. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que Ferretería Irisarri no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo y en aquellos productos con la mención "Bajo pedido" Ferretería Irisarri se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle de inmediato el plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga.
Ferretería Irisarri se reserva el derecho de elegir la forma de envío y la compañía por la cuál se efectúe éste, salvo que el comprador proponga expresamente la suya, en cuyo caso se hará cargo de todos los gastos de envío, independientemente del importe de la compra.